Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar

Traver

C/ Germana De Foix 5 Local 50015 Zaragoza

976529881

Normativa de Seguridad de Trabajos en Altura


TRAVER es exhaustivo en el cumplimiento de la normativa recogida en el Real Decreto 2177/2004, de 12 de noviembre.

Todos nuestros empleados están formados en el cumplimiento de dicha normativa como indica nuestro plan de Prevención de Riesgos Laborales.


Es preciso realizar controles periódicos de de todo el material que compone el equipo vertical (tanto de los elementos de trabajo como del equipo de protección), y de forma específica los equipos de Protección Individual.

Actuamos dentro de la Ley referida a la Responsabilidad Civil en caso de accidente. Es importante que las comunidades, empresas y entidades que contraten servicios de trabajos verticales sepan que pueden ser Responsables Subsidiarios de accidentes que se produzcan al contratar empresas que carezcan de cobertura de Responsabilidad Civil.


A continuación se describen una relación de normas editadas necesarias para el cumplimiento de requisitos esenciales de seguridad de la directiva 89/686/CEE sobre equipos de protección individual de ámbito laboral y otras.

Contacta con:Traver